martes, 30 de enero de 2018

1.850 viajeros en la primera semana de funcionamiento del Ave Madrid-Castellón



El Ave Madrid-Castellón ha vendido 10.000 billetes durante los primeros diez días de comercialización. Renfe mantiene la campaña promocional con motivo de la inauguración del nuevo servicio Ave hasta el próximo 31 de enero. La promoción es válida para viajes hasta el 11 de marzo, fecha en que finalizan las fiestas de la Magdalena.

1.850 viajeros han utilizado los nuevos servicios durante los cuatro primeros días de funcionamiento. La movilidad entre ambas ciudades se ha multiplicado por siete desde el pasado martes 23 de enero. Los servicios Ave e Intercity han superado determinados días la cifra de 450 viajeros con origen y destino la ciudad de Castellón. Esta cifra supone multiplicar por más de 7 la demanda media diaria que existía hasta ahora en esa misma relación, punto a punto, que era de 60 viajeros diarios.

Según ha señalado el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, la acogida excepcional del Ave Madrid-Castellón durante la primera semana de circulación “confirma el éxito rotundo de la puesta en funcionamiento de este nuevo servicio Ave y deja en evidencia a quienes lo ponen en duda”. “La reducción de los tiempos entre ambas ciudades y la calidad del servicio va a generar importantes beneficios para el desarrollo económico y turístico de la provincia” ha apuntado De la Serna.

No hay comentarios :

Publicar un comentario