sábado, 16 de octubre de 2021

Asfaltado del carril bus de General Ricardos entre Marqués de Vadillo y la calle de la Oca

 Álvaro González, concejal de Carabanchel, ha recorrido la calle del General Ricardos, uno de los principales ejes viarios y comerciales del distrito, para comprobar el resultado de los trabajos de asfaltado de los dos carriles bus, en el tramo comprendido entre la calle de la Oca y la glorieta de Marqués de Vadillo. Estas obras, que han supuesto la renovación de unos 50.000 metros cuadrados de calzada, están incluidas en la primera fase de la Operación Asfalto 2021 que lleva a cabo el Área de Obras y Equipamientos.

En Carabanchel, la Operación Asfalto trae este año la renovación del pavimento de 49 calles, con un total de 210.552 metros cuadrados de superficie asfaltada y una inversión de 3,3 millones de euros.

Por sus cifras, la Operación Asfalto 2021 es la mayor de la historia de la ciudad. Los trabajos suponen el asfaltado de 965 calles (168 más que en 2020), una superficie de cuatro millones de metros cuadrados, con una inversión de 61,4 millones de euros y la creación de más de 1.900 puestos de trabajo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario