jueves, 21 de octubre de 2021

Mejoras en los patios de los colegios públicos Nuestra Señora de la Concepción y San Juan Bautista

El concejal de Ciudad Lineal, Ángel Niño, ha visitado las instalaciones de los centros de educación infantil y primaria Nuestra Señora de la Concepción y San Juan Bautista para comprobar los trabajos de mejora que la junta municipal ha llevado a cabo en sus patios y zonas de recreo. En compañía de las directoras de ambos centros, el concejal ha podido conocer de primera mano las reformas ejecutadas y el uso que hacen de estas zonas profesores y alumnos.

En el CEIP Nuestra Señora de la Concepción se han instalado surtidores de agua para dar servicio en la hora del recreo y en las actividades de gimnasia, una pirámide de cuerdas armadas, un rocódromo y un juego interactivo en la zona infantil.

Asimismo, en el CEIP San Juan Bautista se ha acondicionado un espacio deportivo para dar cabida a una cancha de baloncesto y a una pista de fútbol, instalando mesas y bancos a su alrededor para los alumnos del centro.

Niño ha celebrado que estas mejoras “van a permitir a los menores practicar deporte y disfrutar de su tiempo de recreo en unas instalaciones educativas renovadas y seguras”. En esa línea, ha asegurado que, “desde la junta municipal, seguimos trabajando para atender las necesidades de los centros públicos de Ciudad Lineal”. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario