lunes, 11 de octubre de 2021

Mejor iluminación, vallado y pavimentación de estas cuatro pistas deportivas de Moratalaz

El distrito de Moratalaz continúa con la renovación y la mejora de sus instalaciones municipales. Esta semana se están llevando a cabo diversas obras de mejora en cuatro de sus instalaciones deportivas básicas (IDB): 

  • Lily Álvarez
  • Patinaje Anfevi
  • Hacienda de Pavones 
  • Darwin. 
El objetivo de las actuaciones es que los vecinos disfruten de infraestructuras de calidad, seguras y plenamente accesibles para la práctica deportiva.

La inversión total es de 355.000 euros para las cuatro instalaciones. En concreto, en la IDB Lily Álvarez se están culminando los trabajos de reparación del muro de cerramiento que estaba muy deteriorado. Además, se va a mejorar la pavimentación y la iluminación y se realizarán obras para una mejor accesibilidad. El presupuesto invertido en esta instalación asciende a 99.000 euros.

También se están renovando y adaptando a las normas de accesibilidad vigentes la IDB Patinaje Anfevi y la IDB Hacienda de Pavones, donde, además, se va a proceder a reparar su cerramiento, pavimento e instalación eléctrica. En cuanto a la IDB Darwin, las obras han consistido en la mejora del alumbrado.

La concejala del distrito, Almudena Maíllo, que ha visitado esta semana algunas de las obras, ha indicado que todas estas actuaciones se enmarcan en la apuesta por el deporte que ha hecho la junta municipal para lo que “es primordial contar con instalaciones renovadas y bien conservadas”. Este trabajo es aún más necesario en las 25 instalaciones deportivas básicas del distrito “que permanecen continuamente abiertas al público y ofrecen un gran servicio a sus vecinos”. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario