miércoles, 13 de octubre de 2021

Obras en las vías de la estación de mercancías 'Vallecas Industrial' hasta el 31 de octubre

Obras en las vías de la estación de mercancías 'Vallecas Industrial' hasta el 31 de octubre

Adif  retomó la noche del lunes 11 los trabajos de mantenimiento de infraestructura en la estación de mercancías de Vallecas Industrial, que se prolongarán hasta el próximo 31 de octubre.

Se trata de trabajos de mantenimiento y nivelación de aparatos de vía, que llevarán a cabo diez operarios con la ayuda de maquinaria ligera y herramientas manuales. El objetivo de esta actuación es la mejora de la infraestructura y la disminución del ruido al paso de las circulaciones.

Los trabajos, que se enmarcan en el plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro para el año 2021, se llevarán a cabo en horario nocturno (entre las 00:30 horas y las 04:30 horas) para compatibilizarlos con el tráfico ferroviario.

Adif lamenta las molestias que estos trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.

Esta actuación contribuye a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 9, que tiene entre sus metas desarrollar infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario