sábado, 9 de octubre de 2021

Mejoras en la calefacción y el vallado del Colegio Pinar de San José de Carabanchel

El concejal de Carabanchel, Álvaro González, ha visitado las obras que se han llevado a cabo en el Centro de Enseñanza Infantil y Primaria (CEIP) Pinar de San José, consistentes en el refuerzo del vallado, sustitución de calderas y acondicionamiento de baños y vestuarios para mejorar su accesibilidad a personas de movilidad reducida.

El proyecto se ha ejecutado en los meses de verano para no interferir en el calendario escolar y ha contado con una inversión superior a los 100.000 euros a cargo del presupuesto de la junta municipal del distrito.

Las obras se han realizado tanto en el interior como en el exterior del colegio. En el primer caso, se han sustituido las calderas de calefacción y se ha realizado el acondicionamiento puntual de los baños y construido un vestuario accesible para personas de movilidad reducida

En el exterior se ha actuado sobre el vallado perimetral, colocando chapas en la parte inferior entre el muro y bastidores de la cerrajería y en los huecos verticales existentes tanto en las rejas como en las puertas, con lo que se evitará la entrada de conejos al recinto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario