viernes, 15 de octubre de 2021

Una nueva nave en el Polígono de Rejas del Centro de Carga Aérea del Aeropuerto de Barajas

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Aena ha adjudicado a WFS el Derecho Real de Superficie de una parcela para la construcción de una nave en la terminal de carga del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, por un período de explotación de 30 años.

La parcela I.3, se encuentra concretamente en Rampa 7, en el Polígono de Rejas del Centro de Carga Aérea y cuenta con una superficie total de   12.279 m2, de los cuales pueden construirse un máximo de 7.980.

El concurso se licitó en dos lotes. El lote 1 Derecho Real de Superficie para la construcción de una nave de carga en la parcela I.3.a, que cuenta con una superficie total de 5.732 m2, de los que 3.725 son edificables; y el lote 2, Derecho Real de Superficie para la construcción de una nave de carga en la parcela I.3.b. que tiene una superficie total de 6.547 m2, con un máximo de 4.255 m2 edificables. La empresa WFS ha presentado una oferta conjunta para la explotación de ambos lotes.

En ambos casos, se trata de un espacio destinado a la actividad de handling y/o autohandling de mercancías no rampa, almacenamiento, transporte y distribución de mercancías y carga aérea.

La renta ofertada por WFS para la explotación de la superficie total de los dos lotes ha sido de 2.040.000 euros anuales. Esta renta ofertada por WFS supone un incremento del 360% sobre el importe de licitación, lo que pone de manifiesto el interés suscitado en el mercado para la explotación de esta parcela. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario