martes, 15 de junio de 2010

El Real Madrid de baloncesto jugará en la Caja Mágica

El Real Madrid de baloncesto jugará en la Caja Mágica
El presidente de Madrid Espacios y Congresos, Luis Blázquez Torres, firmará hoy, 15 de junio, un protocolo de colaboración con el presidente del Real Madrid Club de Fútbol, Florentino Pérez. El acto estará presidido por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y se desarrollará en la Caja Mágica.

El acuerdo pretende fijar un marco general de colaboración entre las dos instituciones en el ámbito deportivo, de ocio, cultural, de salud y de la alimentación, del comercio y de la formación de la juventud y de la infancia.

La sección de baloncesto del Real Madrid convertirá este estadio en su nueva sede, abandonando la plaza de toros de Vistalegre. De esta manera, el ayuntamiento dará más uso a la Caja Mágica, que hasta ahora estaba siendo infrautilizada. Aparte del Open de Madrid de tenis, sólo se utilizaba para eventos puntuales no deportivos y como centro de formación de tenis para jóvenes con discapacidad.

9 comentarios :

  1. Me parece un desacierto total. El Palacio de Vistalegre está muchísimo mejor comunicado por transporte público que la Caja Mágica. Seguramente muchas personas dejarán de ir a ver al Real Madrid por esta razón.

    ResponderEliminar
  2. <span>Es posible que vaya menos gente, pero espero que la que vaya ayude a generar ingresos tanto para la Caja Mágica como para el Real Madrid</span>

    ResponderEliminar
  3. <span>Esta bien, así usan para algo la caja mágica esa, que aparte de cuando es el torneo de tenis, el master que creo que se juega ahí, debe estar criando telarañas, modernas y caras telarañas... </span>

    <span>Ay este Gallardón y sus olimpicas obsesiones. Nunca esta de más aprovechar que el pisuerga pasa por valladolid para darle un poco de caña a este hombre.
    </span>

    ResponderEliminar
  4. hombre tampoco está nada mal situado. Tiene al lado la linea 3 de metro y a un paseo de distancia ,la 5 de cercanías. Pero es que junto a la caja mágica pasa no exactamente el anillo Ciclista, pero si la ramificación del Parque lineal del Manzanares.
    Si el ayuntamiento no dejase aparcar ahí durante los actos en la Caja Mágica, podrían acordar Real Madrid y Ayuntamiento promocionar ir a los partidos en bici, quizá haciendo un decuento en las entradas(que al Madrid jugar en un recinto de primer nivel le va  asalir tirado de precio) y algo de vigialancia donde se aparcasen las bicis

    ResponderEliminar
  5. "<span>Tiene al lado la linea 3 de metro"</span>

    Si "al lado" significa tener que cruzar enterito el barrio de San Fermín, pues sí, está al lado.
    En cuanto a la 5 de cercanías. Pues va a ser que no. Está a tomar viento.

    ResponderEliminar
  6. <span>5 min andando tranquilo. Yo vivo en Camino Perales y son 5 min...no es para tanto...
    </span>

    ResponderEliminar
  7. 600 metros la para de Metro en Google Earth, no creo que sea para herniarse.

    Para ponerlo en perspectiva, de la estación de Vista Alegre al palacio hay la mitad, 300m. o tres campos de fútbol, como dirían en la tele.

    ResponderEliminar
  8. <span>y que pasara el fin de semana que se junte el baloncesto con el Open de Madrid??
    </span>

    ResponderEliminar
  9. Va a ser dificil, porque en el mes de junio no hay liga de baloncesto.

    Venga, busca otra razón más convincente.

    :) :) ;)

    ResponderEliminar