sábado, 2 de octubre de 2010

Modificación del itinerario de la línea 611 de Interurbanos en Hoyo de Manzanares

Autobuses interurbanos
Desde el lunes 4 de octubre de 2010, se modifica el itinerario de la línea 611, “Madrid (Moncloa) – Hoyo de Manzanares” en el municipio de Hoyo de Manzanares. Por un lado se modifica el trazado actual y por otro lado se prolonga la línea, por lo que se genera una nueva Terminal de la misma.

Modificación del itinerario en la Urbanización La Berzosa, desde la avenida de Asturias 122, hasta la calle Auseva, para pasar a discurrir en ambos sentidos de circulación por las calles avenida de Asturias, números 124 al 162, y del Río Sella, números del 49 al 2, en vez de por la calle del Río Sella, números 2 al 24, tal y como se hace en la actualidad.

Prolongación del itinerario en el casco urbano del Hoyo de Manzanares, desde la plaza de Nuestra Señora del Rosario, en donde se establecía hasta este momento la parada Terminal de la línea, hasta la Academia de Ingenieros del Ejército (carretera M-618), en donde quedará establecida la nueva Terminal de línea, discurriendo por las calles Hurtada y carretera de Colmenar. Con esta prolongación se verán modificados, por tanto, los horarios de salida de la terminal de Hoyo de Manzanares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario