miércoles, 27 de octubre de 2010

Visita la Biblioteca Nacional, el Edificio Telefónica o la Real Academia Española

Noviembre de 2010


Visita la Biblioteca Nacional, el Edificio Telefónica o la Real Academia Española En el corazón de la noche, Telefónica abre a sus clientes las puertas de las instituciones culturales más importantes del país, para vivir el hechizo de una cita única y sorprendente con la Cultura. Un encuentro mágico e inolvidable bajo la luz de la luna.

Viaje al interior de la Cultura es un programa exclusivo que te acerca el arte, la literatura, la ciencia, la música y la historia como nunca antes lo habías vivido e imaginado, descubriendo el lado oculto de todas estas instituciones. Una oportunidad única para adentrarse en la cultura junto a un reducido grupo de afortunados, viviendo una experiencia fascinante e irrepetible.

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas que tengan contratado algún servicio de telefonía fija o móvil con Telefónica. Para participar en los sorteos de 30 entradas dobles a cada visita nocturna, y optar a uno de los 150 e-books rellena el siguiente formulario.

Visita a la Biblioteca Nacional de España


Miércoles 10 y 17 de noviembre

Descubre la parte más desconocida de la colección de la Biblioteca Nacional de España y las dependencias reservadas a especialistas, acompañado por algunos de los conservadores de la institución. Durante la visita conocerás cómo se realizan los trabajos de conservación, restauración, catalogación y préstamo de los fondos de la Biblioteca, que cuenta con 3.000 incunables, 30.000 manuscritos, 134.000 mapas, 800.000 carteles y dos millones de fotografías. Un paseo en el que podrás sentir el aroma de la tinta sobre las páginas de la historia y encontrarte con otras sorpresas que convertirán el recorrido en una experiencia absolutamente inolvidable.

Visita la Biblioteca Nacional, el Edificio Telefónica o la Real Academia Española

Visita al Edificio Telefónica en Gran Vía


Jueves 11 y viernes 12 de noviembre

Visita el emblemático edificio de Telefónica situado en Gran Vía 28. Inaugurado en 1930, fue el primer rascacielos de Europa y ha sido testigo de múltiples acontecimientos históricos, Hemingway y John Dos Passos redactaron sus crónicas en la Guerra Civil desde las alturas de este edificio. Disfruta de una de las vistas más espectaculares de Madrid desde su azotea, y acompáñanos por sus túneles secretos. Además vive la cultura visitando la nueva sala de exposiciones y entra de lleno en la modernidad y la tecnología en la Flagship de Telefónica. No te pierdas este momento único en el Centenario de la Gran Vía de Madrid.

Visita a la Real Academia Española


Martes 16 y lunes 22 de noviembre

Visita la Biblioteca Nacional, el Edificio Telefónica o la Real Academia Española
Acércate a los lugares de reunión y trabajo de los Académicos, a los esplendidos fondos de su Biblioteca, y a las salas que albergan las colecciones privadas de Dámaso Alonso y Antonio Rodríguez Moñino. Sumérgete en su historia y en la vida diaria de la Institución, y disfruta la oportunidad única de pasear por el magnífico Salón de actos, testigo de todos los importantes eventos realizados en la Academia. Vive una noche inolvidable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario