domingo, 31 de octubre de 2010

MTV Day en la Puerta de Alcalá, con Bisbal, 84, Efecto Mariposa, y Fangoria

Será el próximo sábado 6 de noviembre

MTV Day en la Puerta de Alcalá, con Bisbal, 84, Efecto Mariposa, y Fangoria
El sábado 6 de noviembre se escribe con música por la celebración del MTV Day en la Puerta de Alcalá. Esta cita, de carácter gratuito, reunirá al aire libre a algunos de los mejores artistas nacionales: 84, Efecto Mariposa, Fangoria y David Bisbal, que se subirán al escenario de la Puerta de Alcalá, uno de los iconos arquitectónicos de la Ciudad de Madrid. La fiesta será retransmitida esa misma noche en MTV a las 20.00h.

Pero no es la única cita que tienen los madrileños con la mejor música. Madrid será el escenario de todos los eventos que revolucionarán la escena musical y cultural europea desde el 4 de noviembre y hasta la celebración de los MTV EMAs. Durante la MTV Week, la Ciudad de Madrid se volcará con el acontecimiento musical del año que incluye actuaciones exclusivas, acciones promocionales y citas ineludibles como el MTV Day 2010.

David Bisbal

David Bisbal, el artista español más internacional de la última década, ha publicado hasta el momento cuatro álbumes de estudio, con los que ha superado la cifra de 4,5 millones de discos vendidos en todo el mundo. Además, todos sus trabajos han sido número 1 en ventas tanto en España como en América. Desde 2002, año de su debut, ha ofrecido cuatro giras mundiales y más de 400 conciertos en todo el planeta. La industria musical ha reconocido su trayectoria con más de 50 premios de carácter internacional, entre ellos el Grammy Latino y con este último trabajo se le entregó en Estados Unidos el premio "Español Universal de las Artes". David Bisbal acabará este año con 100 conciertos en su haber, en países como España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, Francia, Holanda o Bélgica, entre otros.

MTV Day en la Puerta de Alcalá, con Bisbal, 84, Efecto Mariposa, y Fangoria

Fangoria

Después de dos décadas como dúo, con una carrera perfectamente asentada y un prestigio antibalas, Alaska y Nacho Canut celebran los veinte años de Fangoria con un disco tan especial como ellos, que reúne los 22 singles grabados por Fangoria entre 1990 y 2009, así como temas de Alaska y Dinarama de los ochenta. Lleva por título El paso trascendental del vodevil a la astracanada. Canciones de ayer y hoy.

Efecto Mariposa

Efecto Mariposa harán disfrutar al público con su pop de calidad y con un pellizco popular, una especie en vías de extinción. Y ahí estriba la diferencia que marca con rotundidad Efecto Mariposa, un grupo de verdad, con canciones redondas, escritas desde el corazón y producidas con la sabiduría del orfebre que sabe crear arte con los más notables materiales, poniendo su cariño, esfuerzo y talento en cada paso del proceso. 40:04, es su quinto disco y el resultado de un trabajo plagado de grandes temas, de esos que pueden ser disfrutados por cualquiera: desde el que busca la magia de una canción pop de tres minutos, al exquisito amante de las producciones cuidadas, esas que contienen arreglos plagados de detalles que hacen las delicias del más exigente degustador de pop-rock de calidad.

84

El trio de pop-rock, con su último disco "el burdel de las sirenas" comenzará a animar a los asistentes que se vayan acercando a vivir un evento único.

2 comentarios :

  1. tendremos a los artistas mas mediaticos del mundo en madrid y se dignan a sacar a esos 3...

    ResponderEliminar
  2. U2 ofreció una actuación en directo desde la Puerta de Brandenburgo cuando se celebró en Berlín.

    Ahora que se celebra en Madrid, ponen a Bisbal...

    ResponderEliminar