sábado, 23 de octubre de 2010

Madrid será escenario de los premios MTV Europe Music Awards 2010

La Caja Mágica acogerá el 7 de noviembre la gala

Madrid será escenario de los premios MTV 2010
Madrid es el escenario elegido para la celebración de una de las galas musicales más vistas del mundo: la de los premios MTV, un evento que tiene repercusión en 155 países y es seguida por más de 590 millones de hogares. Será en la Caja Mágica, el próximo 7 de noviembre. Unos días antes, tendrán lugar en la ciudad una serie de eventos que servirán para calentar motores y que se engloban en la denominada MTV Week.

El fin de semana abre con dos espectaculares conciertos gratuitos con un icono madrileño de fondo: la Puerta de Alcalá. El sábado 6 de noviembre, a partir de las 17.30 horas, los mejores músicos nacionales actuarán en un escenario al aire libre, un espectáculo que será retransmitido esa misma noche por MTV en TDT. También por la noche se celebrará una gran fiesta en la discoteca Pachá.

Madrid será escenario de los premios MTV 2010
El 7 de noviembre, tras las celebración de la gala, tendrá lugar la gran fiesta MTV Closing en Florida Park, a la que acudirán gran parte de los invitados de excepción de la gala.

Además, hay que destacar el MTV Exclusive Show, que se celebrará el 4 de noviembre en La Casa Encendida. La Tarjeta MTV Caja Madrid invitará sus usuarios a un concierto privado y exclusivo a las 22.00h. La banda Plan B, liderada por el soulman Ben Drew, presentará en este evento su segundo álbum Stay Too Long. La banda irrumpió en la escena urbana de Reino Unido en 2006 con un trabajo más cercano al hip hop, pero su evolución les ha llevado a firmar un disco más melódico que ya ha subido al número uno de su país con el primer single The Defamation Of Strickland Banks. Ese mismo día MTV organizará una fiesta que abrirá oficialmente las celebraciones de la MTV Week en Madrid. En la MTV Week Launch Party @ Ramsés se darán cita celebridades del mundo de la cultura y el deporte.

Madrid será escenario de los premios MTV 2010
El viernes 5 de noviembre, a las 21.00 horas, MTV Week Madrid, de la mano de Movistar, organiza otro gran evento en directo para 300 personas, la Noche Movistar MTV, en la Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28). La conductora del espectáculo será Emily Osment, la artista norteamericana reconocida por su papel en la serie de TV Hannah Montana, ídolo de muchos jóvenes en USA. Su disco Fight Or Flight se publica en Europa el 2 de noviembre pero ya suenan en la radio dos de sus top singles, All The Way Up y You´re The Only One. Emily Osment co-escribe todas sus canciones y toca la guitarra y el piano. De 23.00 a 5.00 de la mañana el mismo día 5 de noviembre, la discoteca Cool de Madrid abre sus puertas para disfrutar de MTV Cool Party, una fiesta para los amantes de la cultura club.

1 comentario :