sábado, 23 de octubre de 2010

XI Carrera Cívico-Militar Contra la Droga

XI Carrera Cívico-Militar Contra la Droga Mañana, domingo 24 de octubre, se celebrará en la Casa de Campo la Carrera Cívico Militar contra la Droga, una prueba en la que 3.000 corredores mostrarán el apoyo de la población madrileña a los valores más positivos del deporte para luchar contra la drogodependencia.

La carrera, en la que podrán participar los mayores de 7 años, comenzará a las 10.00 horas en la explanada próxima al Centro Deportivo Municipal Lago Casa de Campo, donde también finalizará tras un recorrido de 6,5 kilómetros por este entorno natural.

Esta prueba deportiva cumple su undécima edición y está organizada por el Ministerio de Defensa, a través de la Primera Subinspección General del Ejército, con la colaboración de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid. Además se integra dentro del Plan de Prevención de Drogodependencias, con el objetivo de fomentar los hábitos de vida saludables entre el personal el Ejercito y la sociedad en general.

A partir de las 11.00 horas, una vez finalizada la carrera, se desarrollará un programa de actividades complementarias que incluyen el sorteo de regalos, al que seguirá una exhibición canina, lanzamiento en paracaidistas de la Unidad Militad de Emergencias (UME) y un cocido madrileño. Además, habrá un globo aerostático desde las 9.30 horas, y se habilitará una zona de stands, entre los que destacan el del Regimiento Memorial del Rey y de la Guardia Real.

XI Carrera Cívico-Militar Contra la Droga

3 comentarios :

  1. Tú si queres ridículo, anda sigue engordando tu culo en el asiento ..

    Con "gente" como tú, asi nos va.

    ResponderEliminar
  2. Menudo crack, con una sóla palabra es capaz de hacerle un análisis de endocrinología. Lo que se pierde la ciencia...

    ResponderEliminar