miércoles, 20 de octubre de 2010

Inaugurada en Talamanca de Jarama la nueva escuela infantil

La Comunidad ha dotado al municipio de Talamanca de Jarama de una Escuela Infantil, a través del Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal. A esta infraestructura educativa se ha destinado 300.000 euros, de lo que el Gobierno regional ha aportado el 55% del importe total –165.000 euros-.

Inaugurada en Talamanca de Jarama la nueva escuela infantil
El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, acompañado por el alcalde de Talamanca de Jarama, Felipe Díaz, inauguró esta nueva infraestructura educativa en el municipio. La nueva Escuela Infantil de Talamanca, que ha sido construida en una parcela de 1.338 m2, cuenta con dos plantas sobre rasante.

La planta baja del edificio tiene dos salas de usos múltiples; una unidad de bebés con sala de biberones, cunas y cambiador; una unidad de 1-2 años con baño-cambiador; y una unidad de 2-3 años con baño cambiador. Esta planta se complementa con una sala de educadores, vestuarios, porche cubierto, arenero, pérgola descubierta y zonas de administración. La Comunidad va a invertir en el municipio 2,6 millones a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma) 2008-2011 para los proyectos que el consistorio considere necesarios para la localidad.

1 comentario :

  1. Otro regalo para los ultracatólicos previo robo a los ciudadanos?


    http://leeyopina.wordpress.com/2010/10/14/lucia-figar-explica-a-comunion-y-liberacion-sus-planes-privatizadores-en-la-comunidad-de-madrid/?utm_source=FETE+UGT+Madrid&utm_medium=web

    ResponderEliminar