domingo, 24 de octubre de 2010

Flamenco x 3 en el Teatro de Madrid

Flamenco x 3 en el Teatro de Madrid
Los directores y productores Ricardo, Rosario y José presentan desde el 27 al 31 de octubre su nuevo proyecto, Flamenco x 3, en el Teatro de Madrid, con motivo de la celebración de 10 años de colaboración junto al director de teatro José Manuel Garrido.

Lugar: Teatro de Madrid. La Vaguada
Fecha: del 27 al de 31 de octubre 2010
Horario: 20.30 horas; domingo, 19.00 horas
Precio: localidades de 12 a 22 euros - www.entradas.com

Hola, queridos amigos!

Muy pronto estaremos con todos vosotros para celebrar nuestro aniversario. Han sido 10 años maravillosos en los que hemos compartido momentos inolvidables desde que pisamos por primera vez el escenario del Teatro Madrid.

En esta ocasión hemos elegido la colaboración del que ha sido director del ballet de la Ópera de Viena, Renato Zanella, con quien ya hemos trabajado juntos en el festival del Egeo, bajo la dirección del director de música del Carnegie Hall, Peter Tiboris.

También presentamos una nueva coreografía de Ángel Rodríguez, coreógrafo de la Compañía Nacional de Danza, tras el éxito de nuestro trabajo conjunto en Carmen y con los primeros bailarines del Ballet del Kirov y del Ballet Mikhailovsky.

Finalizamos la trilogía con una coreografía nuestra, en la que mostramos nuestras experiencias a lo largo de estos años con algunos de los mejores momentos que hemos vivido en este teatro que consideramos nuestra casa.


Ricardo, Rosario y José Romero

Flamenco x 3 en el Teatro de Madrid

1 comentario :

  1. se os olvida comentar que participa la gran bailarina Emmanuelle Broncin,solo eso.Buen estreno mañana

    ResponderEliminar