miércoles, 27 de octubre de 2010

Romeo y Julieta en el Teatro Galileo

Romeo y Julieta en el Teatro GalileoLa Compañía Laboratorio de Teatro William Layton presentará a partir del próximo 30 de octubre y hasta el 12 de diciembre “Romeo y Julieta” de William Shakespeare, con versión y adaptación de Francisco Vidal y Antonio de Cos y la dirección de Francisco Vidal. Los protagonistas de “Romeo y Julieta” están interpretados por Fernando Escudero y Carlota Romero.

Una obra inmortal, una historia para todos los tiempos, pero siempre vista con nuevos ojos. Jóvenes que pretenden cambiar las tradiciones, mientras que el rencor y el odio desean acabar con lo único que puede ser una solución: el amor.

La Compañía Laboratorio de Teatro William Layton ha orientado desde sus comienzos su labor a la formación y a la investigación en el campo de la creación escénica, llevando a cabo proyectos correinados entre profesionales de los distintos campos de las artes escénicas, la interpretación, la dramaturgia y la dirección.

Lugar: Teatro Galileo. C/Galileo, 39
Fechas: Del 30 de octubre al 12 de diciembre
Horario: Miércoles a sábados: 20.30 horas - Domingos: 19.00 horas
Precio: Localidades a 18 euros

1 comentario :

  1. <span>Merece la pena aunque solo sea por ver una vesión diferente. Ve a verla y da tu opinión! La mía, una opinión como otra cualquiera
    http://yunvasodelechecaliente.wordpress.com/2010/11/23/romeo-y-julieta-en-el-teatro-galileo</span>

    ResponderEliminar