martes, 26 de octubre de 2010

MATELEC y FERREMAD, la mayor feria industrial española

Del 26 al 29 de octubre de 2010 en IFEMA

La Feria de Madrid está siendo del 26 al 29 de octubre de 2010 el escenario de la mayor feria industrial española. Las citas, organizadas por IFEMA, son el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, MATELEC'10, que alcanza su decimoquinta edición y que coincide nuevamente con el segundo Salón de la Ferretería, Bricolaje y Suministros Industriales de Madrid, FERREMAD'10. Entre las dos, reunirán a 1.396 empresas representadas y 678 expositores, que ocuparán más de 30.000 metros cuadrados netos de exposición.

Accede a la página web de MATELEC 2010
MATELEC 2010dará a conocer la oferta más completa de soluciones y equipos para el profesional, a través de casi 1.200 marcas representadas y 545 empresas participantes. La dimensión internacional del salón, ya consolidada en ediciones anteriores, se confirma nuevamente este año con 116 empresas expositoras directas, procedentes de 30 países, entre los que son destacables Italia, Francia, Alemania, India, Portugal, China, Tailandia, así como Emiratos Árabes, Países Bajos, República de Corea, Eslovenia, Argentina, Turquía y Egipto, entre otros países. Unas cifras que dan cuenta del interés que suscita MATELEC fuera de nuestras fronteras, y afianza el posicionamiento del certamen entre los principales eventos sectoriales de interés mundial.

Accede a la página web de FERREMAD 2010
FERREMAD 2010 congrega a un total de 245 empresas representadas y 133 expositores, es decir, aumenta en un 45% el número de firmas participantes. Estas compañías mostrarán una amplia oferta de productos y equipos para el suministro industrial y el negocio ferretero, que se dará a conocer en una superficie neta de 2.400 metros cuadrados, lo que representa un aumento del 26,5% con respecto a la anterior edición de 2008. Unas cifras fruto del apoyo al certamen, en sus tareas comercializadoras, de TECNIEXPO. Fabricantes, importadores y distribuidores expondrán lo último en cerrajería, herrajes y seguridad; construcción; ferretería diversa; herramientas eléctricas y manuales; iluminación; maquinaria; pintura y adhesivos; trefilería; climatización; decoración; fontanería, producción de agua caliente y sanitario; herramientas manuales y de exterior; madera y mueble – kit; material eléctrico, tornillería y fijaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario