sábado, 30 de octubre de 2010

Biocultura 2010, Feria de las Alternativas y el Consumo Responsable

Del 4 al 7 de noviembre de 2010


Biocultura 2010, Feria de las Alternativas y el Consumo Responsable
El Palacio de Cristal de la Casa de Campo será la sede de la vigésimo sexta edición de Biocultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable. Más de 700 expositores participan en esta edición, del 4 al 7 de noviembre y , según la organización, se espera que acudan cerca de 100.000 personas.

Productos naturales certificados para la higiene y la cosmética, materiales para la bioconstrucción, energías renovables, muebles y decoración para la vivienda y lugares de trabajo saludables, terapias y medicinas complementarias, ahorro y reciclaje, ecología, medio ambiente, turismo rural, juguetes, artesanía, música, libros y revistas, sin olvidar, por supuesto, la alimentación, son algunos de los sectores que estarán presentes este año en el salón.

Biocultura 2010, Feria de las Alternativas y el Consumo Responsable
Biocultura acoge a profesionales de cada uno de estos sectores y promueve la participación del consumidor, convirtiéndose así en el escaparate de la producción biológica y ecológica. Como en ediciones anteriores se realizarán gran variedad de actividades paralelas, unas sobre temas básicos como los problemas ambientales o la escasez y la calidad del agua y otros más técnicos y prácticos dirigidos a los profesionales que visiten la feria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario