viernes, 11 de marzo de 2011

IV Congreso Mundial sobre Salud Mental de la Mujer

4th World Congress on Women’s Mental Health

IV Congreso Mundial sobre Salud Mental de la MujerDel 16 al 19 de marzo de 2011 tendrá lugar en Madrid la celebración del IV Congreso Mundial sobre Salud Mental de la Mujer, organizado por International Association for Women´s Mental Healt, en colaboración con la Consejería de Sanidad y la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid. Contará con la presencia de profesionales en el ámbito de la psicología, medicina y de la investigación.

Los congresos anteriores se celebraron en Berlín, Washington y Melbourne, el programa científico abordará aquellos aspectos médicos, biológicos, socioculturales y científicios básicos de la salud mental de las mujeres. Los diferentes profesionales de las distintas disciplinas aportarán, al mismo tiempo, sus conocimientos sobre las mejores prácticas y desarrollos innovadores que existen actualmente para mejorar la salud mental de la mujer durante toda la vida.

En el congreso se tratarán los siguientes temas: reproducción y salud mental en la mujer; las mujeres y los trastornos psiquiátricos; tratamiento de las enfermedades mentales en la mujer; etiología y prevención de la salud mental de la mujer; aspectos psicológicos de las enfermedades en las mujeres; salud mental de la mujer en poblaciones especiales, y aspectos políticos y socioculturales de la salud mental de la mujer.

IV Congreso Mundial sobre Salud Mental de la Mujer

1 comentario :

  1. quiero sa ber sobre los congresos de psicologia en las vegas en español

    ResponderEliminar