viernes, 25 de marzo de 2011

Reformas urbanas en Navarredonda y San Mamés, La Serna del Monte, y La Acebeda

El director general de Vivienda y Rehabilitación, Juan Van-Halen, ha inaugurado de la rehabilitación de la Plaza de la Constitución de Navarredonda y San Mamés, una actuación de mejora y recuperación de este espacio urbano que ha supuesto una inversión de más de 326.000 euros por parte del Gobierno regional.

Reformas urbanas en Navarredonda y San Mamés, La Serna del Monte, y La Acebeda
Una de las actuaciones enmarcadas dentro de los 219 proyectos que ha impulsado el Gobierno regional desde 2003 para la ejecución de obras de arquitectura en edificios singulares y espacios públicos de 91 municipios de la región, con una inversión que supera los 100 millones.

La rehabilitación de la Plaza de la Constitución de San Mamés ha supuesto una modificación de la pavimentación, la instalación de un nuevo mobiliario urbano e iluminación y la adecuación del espacio para separar el tráfico peatonal y rodado. Los trabajos se han acometido sobre 2.330 metros cuadrados.

El director general se ha desplazado después a La Serna del Monte, donde ha visitado los trabajos de mejora y adecuación de la Plaza de la Iglesia, que será rehabilitada con una inversión regional de casi 236.000 euros. También ha visitado La Acebeda para comprobar los trabajos de acondicionamiento del Camino de Braojos, un proyecto integral que supondrá una inversión regional de más de 278.000 euros para renovar este espacio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario