lunes, 28 de marzo de 2011

Primera piedra del nuevo colegio público en Batres

Se suprime el último “barracón” en la región


La Comunidad de Madrid inicia la construcción del nuevo colegio público de Educación Infantil y Primaria en la localidad de Batres gracias al cual se suprimirá el último barracón que quedaba este curso en la Región. De esta forma, el Gobierno de Aguirre cumple su compromiso de terminar con las más de 200 aulas prefabricadas que existían en la Comunidad cuando Esperanza Aguirre llegó a la Presidencia en 2003.

Prmera piedra del nuevo colegio público en Batres
El viceconsejero de Organización Educativa, Jesús Valverde, colocó la primera piedra con la que se inicia la construcción del colegio de Batres, localidad en la que por falta de suelo, la Consejería de Educación no había podido hasta ahora iniciar la construcción de un nuevo centro.

El nuevo colegio de Batres va a ser construido en una parcela de 6.458 metros cuadrados en los que se dispondrán tres aulas de Educación Infantil (3-6 años), seis de Primaria (6-12 años) y sala de usos múltiples. En total supone la puesta en marcha de 225 plazas públicas y una inversión cercana al millón de euros.

6 comentarios :

  1. Esto se lo tengo que contar a un amigo que vive en Batres. Se va a partir la caja de tanto reír xD

    ResponderEliminar
  2. el cartel es lo unico que han hecho en dos meses

    ResponderEliminar
  3. LA PRIMERA PIEDRA LA PUSIERON VEREMOS SI PONEN LA ULTIMA PUES LOS NIÑOS EMPIEZAN EL COLE DONDE SEGUIAN

    ResponderEliminar
  4. ¿cómo se va a llamar el colegio? ¿está en funcionamiento pese a no estar construido?

    ResponderEliminar
  5. HOLA SEÑORES PUES DESPUES DE MAS DE UN AÑO DESPUES DE LA PRIMERA PIEDRA NO SE HA COLOCADO LA 2 PIEDRA NI POR SUPUESTO TODAS LAS DEMAS SEGUIMOS IGUAL QUE ANTES EN BARRACONES. NUESTROS HIJOS NO PUEDEN DISFRUTAR DE UNA EDUCACION EN IGUALDAD DE CONDICIONES QUE EL RESTO DE NIÑOS DE MADRID. NO TEENEMOS ORDENADORES EN LAS AULAS , PIZARRAS DIGITALES POR NO DISPONES NO DISPONES DE INTERNET CON CALIDAD PARAEL TRABAJO DE DIRECCION Y EDUCACION QUE EN ESTOS TIEMPOS DE LA COMUN ICACION SON IMPRESCIMDIBLES, SI LLUEVE APARTE DE SUFRIR LAS TERRIBLES GOTERAS NO SE PUEDE REALIZAR EDUCACION FISICA POR QUE NO SE DISPONE DE UN GIMNASIO.HAY NIÑOS QUE ENTRARON EN BARRACONES EN EL AÑO 2005 Y VAN A PASAR TODA LA EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA (9 AÑOS) EN BARRACONES. QUE ALGUIEN IMPIDA ESTO POR FAVOR 

    ResponderEliminar
  6. perdona soy alumna de ese colegio y estamos en 2.012 hace creo que 2 o 1 año que pusieron "la primera piedra"(que dicen que la han quitado) y no se ha empezado a hacer nada se ha acabado el curso y sigo en el colegio es mi ultimo año y ninguno de nosotros tenemos esperanzas de ir a ese colegio estamos haciendo un lip dup con macaco enserio te lo puedes creer porque llevamos muchos años con mentiras >:o  

    ResponderEliminar