Esta reordenación afectará a las líneas urbanas L2 y L4 del área de San Lorenzo del Escorial y El Escorial. Respecto a la línea L2, que cubre el trayecto El Escorial-San Lorenzo de El Escorial- Hospital, la principal mejora consiste en la prolongación desde el Hospital El Escorial hasta las urbanizaciones La Pizarra y Felipe II. Además, esta línea modifica su itinerario en los nuevos desarrollos urbanos de la calle Manuel Moratiel en el Escorial y las zonas residenciales de la calle Quintamora en San Lorenzo de El Esocrial.
La línea L4 suprimirá el itinerario que realizaba por estas dos urbanizaciones, puesto que la línea 2 realizará este recorrido más amplio, y prolongará su nuevo itinerario para dar servicio a los nuevos desarrollos situados en las inmediaciones de las calles Luis Cervera y Juan de Villanueva.
También cubrirán las zonas residenciales de las calles Miguel de Unamuno, José Ortega y Gasset y Cebadillas de El Escorial. Estas modificaciones del servicio suponen incrementar el recorrido de los autobuses en San Lorenzo y en Escorial en 25.000 kilómetros anuales y las horas de servicio de los conductores en 1.300 anuales.
No hay comentarios :
Publicar un comentario