Se recomienda no coger el coche
El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha trasladado la activación del Plan y la información de emergencia a todos los ayuntamientos de la región y organismos de emergencia. Asimismo, se ha comunicado esta información a los Medios informativos. La previsión de la AEMET sitúa la posibilidad de precipitación en forma de nieve entre un 40 y un 70%.
La AEMET prevé entre las 0 horas y las 9 horas que se registren hasta 10 cms de nieve acumulada en el área metropolitana, sur, Henares y las Vegas. Entre las 2 horas y las 14 horas las precipitaciones en la sierra pueden dejar un espesor acumulado de hasta 15 cms. En cuanto a las temperaturas mínimas pueden alcanzar los -7ºC.
Ante esta previsión, la Comunidad de Madrid recomienda a todos los ciudadanos no coger mañana el coche salvo en caso de urgencia y desplazarse en transporte público. Si coge el automóvil lleve cadenas, el depósito de combustible lleno y un telégono móvil, para en caso de emergencia, avisar al 112. Es importante que se éste muy pendiente de las informaciones últeriores que la Comunidad de Madrid trasladará en todo momento a traves de los Medios de Comunicación (de forma especial radio, televisión e internet).
Hemos escrito recientemente: Temperaturas muy bajas mañana, recomendaciones, Nuevas quitanieves para el aeropuerto de Barajas, Nieve hoy miércoles 16 de diciembre, Plan de nevadas 2009/2010 en las carreteras estatales, con 145 quitanieves, Plan de Inclemencias Invernales 2009/2010 en las carreteras regionales, Plan Nevada 2009-2010 en la Ciudad de Madrid
Esta noche podrían caer 10 cm de nieve en Madrid...
ResponderEliminaro no ;)
... o sí
ResponderEliminar:) :) ;)