El Museo Naval guarda la historia de la Marina española, desde los Reyes Católicos hasta la actualidad. Entre las obras maestras del museo destacan la carta universal de Juan de la Cosa, del año 1500 -la obra cartográfica conservada más antigua que representa el continente americano-, o un modelo de galeón flamenco de 1593, el único del siglo XVI conservado en el mundo.
Para disfrutar de la visita es necesario inscribirse previamente en el Centro de Turismo de Madrid, ubicado en la Plaza Mayor, 27. El punto de encuentro es el propio museo (calle Montalbán esquina Paseo del Prado).
Los Servicios de Atención e Información Turística del Ayuntamiento de Madrid también realizarán una campaña informativa especial mediante la instalación de puntos temporales en tres museos municipales: el Museo de los Orígenes, la Ermita de San Antonio de la Florida y el Museo de la Ciudad. También en los cinco museos que participan en el proyecto de Arqueología Industrial en Madrid: Museo de Astronáutica y Aeronáutica (Museo del Aire), el del Ferrocarril, Ciencia y Tecnología, Museo Naval, y Andén 0/Centro de Interpretación de Metro de Madrid.
Toda la información referente a las actividades programadas para el Día y la Noche de los Museos está disponible en los centros y puntos de información turística de la ciudad.
vivan los barcos
ResponderEliminarDesde luego, esto es pa mear y no echar gota: 18 de mayo, 5:00 de la mañana en Madrid. Después de varios días de manifestaciones multitudinarias en la capital, en su plaza más emblemática, tiene lugar un auténtico fenómeno social que no hace sino ir a más, pero www.espormadrid.es no dice NI MÚ de lo que está pasando.
ResponderEliminarSupongo que para vosotros no es noticia que ahora mismo Sol esté ocupada por miles de manifestantes, pero sí lo es que Esperanza Aguirre, Gallardón o Lissavetzky suelten la primera gilipollez que se les ocurra sobre las necesidades de los ciudadanos de Madrid.
Ya sabíamos que sois el blog más oficialista de la madroñosfera, pero os superáis día a día. Vergüenza os tenía que dar