La partida destinada a este tipo de trabajos se ha duplicado desde 2003 y Madrid, con una inversión de aproximadamente 24.000 euros por kilómetro, es hoy una de las que más invierte en conservación a nivel nacional, por encima de Cataluña, Andalucía, País Vasco, Valencia, Murcia o Galicia. El centro de control de la M-501, controla el tráfico y lleva a cabo el mantenimiento y explotación de esta vía.
A través de un sistema de pantallas desde este centro se controla de forma constante el estado de la circulación de esta vía, que presenta una alta intensidad de tráfico, lo que permite que ante cualquier incidencia se pueda actuar con la mayor rapidez. Dentro de este parque de maquinaria, el centro cuenta con dos quitanieves para hacer frente a las incidencias.
Además de los trabajos de mejora del firme, los trabajos de conservación incluyen otras tareas también fundamentales aunque menos evidentes como la atención a las emergencias, la retirada de obstáculos de la calzada, la reposición de la señalización dañada o el repintado de las marcas viales deterioradas, así como los trabajos de vialidad invernal que son fundamentales cuando llega el mal tiempo.
Pues a ver si eliminan todas las pintadas que ensucian y dan un aspecto lamentable a nuestras carreteras vergonzosos como estan todos los puentes y pantallas acusticas, madrid cada dia un basurero más grande y sucio.....
ResponderEliminarHOLA ESTOY INTERESADO EN TRABAJAR CON USTEDES POR QUE DISPONGO DE CARNET C Y TACOGRAFO DIGITAL,MI SITUACION ACTUAL ES EN PARO POR LO CUAL TENGO DISPONIBILIDAD INMEDIATA RECIBAN UN SALUDO
ResponderEliminar