miércoles, 27 de febrero de 2013

Campaña 'Anda seguro por la vida'

La Comunidad de Madrid vuelve a poner en marcha la campaña 'Anda seguro por la vida'. A través de dos aulas móviles (Prevebús) y durante los próximos meses lectivos, se desplazarán a diferentes distritos de la ciudad de Madrid, así como a diferentes municipios de la región, para acercar los comportamientos seguros y saludables a los alumnos de Primaria, particularmente a los escolares de 3º y 6º.

Campaña 'Anda seguro por la vida'
Los Prevebús están dotados de equipos multimedia para la proyección de vídeos educativos y cuentan con pupitres equipados adecuadamente para cada alumno. Además, en cada Prevebús un equipo de técnicos expertos en prevención de riesgos laborales se encargan de impartir los talleres. Cada día, permanecerán en los colegios durante la jornada escolar para que, por el orden que establezca la dirección del centro, los alumnos realicen la actividad programada con una duración de 50 minutos.

Los alumnos recibirán nociones básicas relativas a los riesgos más frecuentes en su entorno -casa, colegio, ocio y calle- y la manera de prevenirlos. Una vez finalizada la parte teórica, los alumnos pasan a jugar al 'Prevenoca', un juego de preguntas que permite comprobar que los alumnos han asimilado los conocimientos impartidos. El colegio que mejor puntuación obtenga en el juego recibirá un premio consistente en una visita de la clase ganadora a un parque temático de la región.

3 comentarios :

  1. Ηey ωоulԁ yоu mіnԁ stating
    which blog plаtform you're working with? I'm going tο ѕtart my own blog in the near future but I'm having a tough time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I'm looking for ѕomething complеtelу unique.
    Ρ.Ѕ Аpοlogіes for bеing off-tοpiс but I had
    to ask!

    Heгe iѕ my ωeblog ... rental trash dumpster
    Also see my website > dumpster rental maryland

    ResponderEliminar
  2. {
    {I haνe|Ι've} been {surfing|browsing} online more than {three|3|2|4} hours today, yet I never found any interesting article like yours. {It's|It is} pгetty
    worth enough for me. {In mу opinion|Pеrsonallу|In my view},
    if all {webmastеrs|site owners|webѕi

    Μу web sіte :: tree dormancy

    ResponderEliminar
  3. What's up, just wanted to tell you, I enjoyed this post. It was helpful. Keep on posting!

    my web-site ct dumpster rental

    ResponderEliminar