miércoles, 6 de febrero de 2013

Nueva línea 12 de autobuses urbanos de Alcalá de Henares y cambios en la 2 y 3

A partir del sábado, 9 de febrero de 2013, la línea urbana 2 “Pza. Cervantes – Universidad/Hospital” de Alcalá de Henares modifica su itinerario por el Campus de la Universidad, desde la glorieta del Club Universitario hasta la terminal de línea en el Edificio Politécnico, ya que discurrirá por el viario de acceso a Extracciones y Urgencias del Hospital, en vez de por el viario de acceso a las facultades de Ciencias Ambientales y Medicina.

Nueva línea 12 de autobuses urbanos de Alcalá de Henares y cambios en la 2 y 3. Fuente: anden1.org
Los servicios que hasta este momento efectuaba la línea urbana 2 hasta la facultad de Ciencias, pasarán a efectuarse con la nueva línea urbana 12, “Pza. Cervantes – Jardín Botánico – Universidad”. Desde la Ciudad Residencial Universitaria, esta línea circulará por las glorietas de acceso a las facultades de Farmacia, Ciencias, el Jardín Botánico y la facultad de Ciencias Ambientales, estableciendo su parada terminal junto al pabellón Polideportivo. Esta línea funcionará de lunes a viernes laborables.

La línea urbana 3 “Pza. Cervantes - Espartales” también modificará su itinerario en el Campus de la Universidad, realizando directamente el tramo glorieta Ciudad Residencia Universitaria hasta la glorieta del Club Universitario, desde donde se dirigirá hacia Espartales. Dejará de circular, por tanto, por los viarios de acceso a las facultades de Farmacia y Ciencias Ambientales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario