viernes, 22 de febrero de 2013

Cortes y desvíos de tráfico por las manifestaciones del sábado 23 de febrero

Se producirán entre las 15.30 y las 20.00 horas


Cortes y desvíos de tráfico por las manifestaciones del sábado 23 de febreroEl Ayuntamiento de Madrid ha preparado un dispositivo especial de circulación con motivo de las marchas-manifestación previstas para mañana sábado 23 de febrero. Debido a los cortes y desvíos de tráfico que se van a producir entre las 15.30 y las 20.00 horas, se recomienda la utilización del transporte público, especialmente del metro.

A continuación se especifican los cuatro itinerarios de los desplazamientos de las marchas que confluirán en la plaza de Cánovas del Castillo (Neptuno), así como los itinerarios alternativos recomendados.

ITINERARIO 1
Recorrido: Concentración en la Puerta del Sol: salida por la calle Alcalá y Paseo del Prado, llegada a Neptuno (Pza. de Cánovas del Castillo).

ITINERARIO 2
Recorrido: Concentración en la Pza. de Colón: salida por el Pso. de Recoletos y Pso. Del Prado, llegada a Neptuno (Pza. de Cánovas del Castillo).

ITINERARIO 3
Recorrido: Concentración en el Puente de Vallecas: salida por la Avda. Ciudad de Barcelona a Gta. del Emperador Carlos V para continuar por Pso. del Prado, llegada a Neptuno (Pza. de Cánovas del Castillo).

ITINERARIO 4
Recorrido: Concentración en la Gta. de Embajadores: salida por la Ronda de Valencia, Ronda de Atocha y Pso. del Prado, llegada a Neptuno (Pza. de Cánovas del Castillo).


RUTAS ALTERNATIVAS:


Debido a que los recorridos que componen las marchas irrumpen por la totalidad de la periferia de Madrid y no es posible establecer rutas alternativas seguras, se recomienda para estos desplazamientos el uso externo de la M-30 y M-40 y las siguientes vías alternativas:

RECORRIDOS ALTERNATIVOS NORTE - SUR:
• C/ Francisco Silvela - paso inferior Pza Manuel Becerra - c/ Dr. Esquerdo - Pza Conde Casal - paso elevado de Pedro Bosch - c/ Méndez Álvaro.

• Pº Pintor Rosales - c/ Ferraz - c/ Bailén - Gran Vía de San Francisco - Gta. de Toledo - c/ Toledo - Gta. Pirámides.

RECORRIDOS ALTERNATIVOS SUR - NORTE:
• C/ Méndez Álvaro - paso elevado de Pedro Bosch - c/ Dr. Esquerdo - Pza. Conde de Casal - c/ Dr. Esquerdo - paso inferior de Pza Manuel Becerra - c/ Francisco Silvela.

• Gta. Pirámides - c/ Toledo - Gta. Toledo - Gran Vía de San Francisco - C/ Bailén - c/ Ferraz.

RECORRIDOS ALTERNATIVOS OESTE - ESTE:
• C/ Alberto Aguilera - c/ Carranza - c/ Sagasta - Pza. Alonso Martínez - c/ Almagro - Gta Rubén Darío - puente Enrique de la Mata Gorostizaga - c/ Juan Bravo.

• Gta. Pirámides - Pº Yeserías - Pº de la Chopera - Pza. de Legazpi - Pº del Molino - c/Embajadores - Avda. Planetario - c/ Méndez Álvaro.

RECORRIDOS ALTERNATIVOS ESTE - OESTE:
• C/ Juan Bravo - puente Enrique de la Mata Gorostizaga - Gta. Rubén Darío - Pº Eduardo Dato - c/ Luchana - Gta. Bilbao - c/ Carranza - c/ Alberto Aguilera.

• C/ Méndez Álvaro - Avda. Planetario - c/ Embajadores - Pº del Molino - Pza. de Legazpi - Pº de la Chopera - Pº de Yeserías - Gta. Pirámides.

5 comentarios :

  1. En 1981 los golpistas iban vestidos de Guardias Civiles. Hoy los golpistas van detrás de una bata blanca o una camiseta verde, y le llaman "marea" a su movimiento desestabilizador.

    ResponderEliminar
  2. En 1981 los golpistas hablaban igual que usted.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no soy Perro ni Flauta y estuve en la Manifestación del 23-F.
    Porque quiero a España, porque pido la REGENERACIÓN POLÍTICA Y EL FIN DE LA ERA DE CORRUPCIÓN.
    Eso si, para mi todos los partidos políticos son responsables. No se salva ni uno. Cada uno en su medida.
    Y hablando de urnas ¿Quién legitimo en las mismas a Salvador Victoria?. Le recomiendo que mire las listas...

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que somos los ciudadanos los que sufrimos las consecuencias de esta Fiesta que ha acabado con nuestras ilusiones, esperanzas, ahorros, y en muchos casos trabajo, vivienda o salud.
    REGENERACIÓN yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Y mi apoyo incondicional, a diestras y siniestras, a todos los trabajadores, a todos los ciudadanos. Nosotros somos España. Si alguién tiene que emigrar no somos nosotros ni nuestros hijos ...son los CORRUPTOS

    ResponderEliminar
  5. Poca diferencia hay entre aquellos y estos. Bueno, que aquellos llevaban armas y estos cócteles molotov.
    Ni aquellos no estos saben lo que es la democracia.

    ResponderEliminar