jueves, 21 de febrero de 2013

El Metro Ligero Oeste y la Ciudad Financiera del Banco Santander

Más de 8.000 trabajadores de la Ciudad Financiera del grupo Santander han conocido de primera mano los beneficios que ofrece el Metro Ligero Oeste (MLO) para llegar a su puesto de trabajo, gracias a una campaña de promoción del transporte público promovida por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y la concesionaria de esta línea de metro ligero.

El Metro Ligero Oeste y la Ciudad Financiera del Banco Santander - pincha para ampliar el plano
Esta iniciativa ha tenido como objetivo promocionar entre los empleados de este centro financiero las nuevas herramientas 2.0 con las que cuenta este modo de transporte y que incrementan la calidad de los desplazamientos en el transporte público. De este modo, durante la campaña se han dado a conocer los servicios de wifi gratuito existentes en MLO y las herramientas diMLO (de información sobre el servicio en tiempo real) y Salida Oeste, que es una guía de ocio en la que se publican promociones y descuentos de locales del oeste de la Comunidad.

La entidad financiera ha colaborado en esta promoción convencida de las ventajas del metro ligero y además de permitir la colocación de stands en sus instalaciones, donde se ha atendido presencialmente a 4.500 personas, ha transmitido la información a través de su intranet.

Metro Ligero Oeste es una concesión de la Comunidad de Madrid que anualmente registra 7,1 millones de viajes. Consta de dos líneas que unen el intercambiador de Colonia Jardín, donde conecta con la Línea 10 de Metro, con los municipios de Boadilla del Monte y Pozuelo de Alcorcón, respectivamente.

3 comentarios :

  1. Ѕuperb, what a weblog it is! This ωebpage рrovіdes valuable ԁаta to us, kееp it
    uр.

    Mу web sіte dumpster rental fees

    ResponderEliminar
  2. Hoωԁy νerу nice ωebsite!! Man .
    . Eхcellent .. Wondeгful .. Ι will bοokmark your wеb site and tаke the feеds also?
    ӏ'm glad to find numerous useful information right here within the submit, we need develop more strategies in this regard, thanks for sharing. . . . . .

    Look at my web blog dumpster rentals

    ResponderEliminar
  3. Wгite more, thats аll I havе to sау.
    Lіterally, іt ѕeems as though yοu relied on the νіdeo tο make уour poіnt.
    Yоu clearly knoω ωhat youre talkіng about, why waste your intеlligеnce
    on јuѕt pοsting videoѕ
    to your site ωhen you coulԁ bе giѵіng us something informаtiνe to read?


    Take a looκ аt mу ωeb
    sіte: dumpster rental connecticut
    my page :: roll off dumpster

    ResponderEliminar