viernes, 22 de febrero de 2013

Entregadas 79 viviendas en alquiler para jóvenes en Parla

Entregadas 79 viviendas en alquiler para jóvenes en Parla La Comunidad de Madrid ha entregado en Parla las primeras llaves de una promoción de 79 viviendas en alquiler con opción a compra, que se enmarcan dentro del Plan de Vivienda Joven, y que está dirigido a personas de menos de 35 años inscritas en la Lista Única de Solicitantes y con unos ingresos inferiores a 5,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (Iprem).

El director general de Vivienda y Rehabilitación y gerente del Ivima, Juan Van-Halen, que ha visitado la promoción, ha destacado que estas 79 viviendas se unen a las 740 ya entregadas en este municipio desde 2003. Las viviendas se ubican en la calle Constelación de Andrómeda y tienen una superficie construida aproximada de 70 metros. Además, disponen de garaje y trastero. El precio del alquiler será de aproximadamente 425 euros mensuales.

Al tratarse de viviendas con opción a compra, los adjudicatarios tendrán la opción de adquirirla en propiedad dentro de siete años, a un precio aproximado de 128.000 euros, habiéndose deducido el 50 por ciento de lo abonado hasta ese momento. Desde 2007, se han iniciado 18.328 viviendas del Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid en 41 municipios, habiéndose entregado 13.238 de ellas.

2 comentarios :

  1. Saved as a favoгite, ӏ lіke youг web sіtе!


    Тaκe a look at my ωebpage trash dumpster

    ResponderEliminar
  2. Thаnks , I have гecently been seaгching fοг info about thiѕ subϳect for a lοng time аnd youгs
    is the bеѕt Ι haνе came
    upon so fаr. Ηowevег, what concеrning the bottom line?

    Arе уоu ρositiνe about the suρplу?



    Stορ bу my blοg poѕt :: dumpster rental maryland
    My webpage: dumpster rental ct

    ResponderEliminar