martes, 19 de febrero de 2013

Guía de ayudas e incentivos para empresas

Guía de ayudas e incentivos para empresas La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa presenta la Guía Dinámica de Ayudas e Incentivos Nacionales para empresas.

El término “dinámica” indica que esta Guía está permanentemente actualizada y contiene sólo información sobre ayudas e incentivos con plazo de solicitud abierto. Este es el valor añadido que la diferencia de las guías publicadas por otras organizaciones.

La metodología para conseguir este resultado, se basa en que la Guía se genera en el momento en que se descarga. Cuando se activa el botón de descarga, se pone en marcha un procedimiento de acceso a la base de datos de ayudas e incentivos, seleccionando las ayudas que en ese momento tienen el plazo de solicitud abierto. A continuación, el resultado obtenido se adapta a un diseño específico y se muestra al usuario en formato PDF.

Esta Guía recoge todas las ayudas e incentivos destinados a empresas, otorgados y convocados por la Administración General del Estado, Administraciones Autonómicas, Administraciones Locales y otros organismos públicos.

Guía dinámica de ayudas e incentivos para empresas por Comunidad Autónoma

Esta opción le permite seleccionar una Comunidad Autónoma (PDF Comunidad de Madrid). La Guía resultante tendrá información de la Comunidad seleccionada y de las ayudas de ámbito nacional que también le afecten. La información resultante es la misma que la de Guía completa pero referida a la Comunidad seleccionada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario