lunes, 25 de febrero de 2013

Obras frente a la Estación de Príncipe Pío de Metro

Del 25 de febrero al 25 de marzo de 2013

Desde hoy lunes, 25 de febrero, y durante un mes, quedará ocupada la calzada en el Paseo de la Florida, en su confluencia con la Glorieta de San Vicente, con motivo de las obras que Metro de Madrid va a realizar en la estación de Príncipe Pío para reparar e impermeabilizar la losa de cubierta del Ramal. Las afecciones se prolongarán hasta el 25 de marzo.

Obras frente a la Estación de Príncipe Pío de Metro
La sección de calzada pasará de tres carriles de circulación (dos de tráfico general y uno de acceso al intercambiador) a dos destinados al tráfico general. Durante el puente del 16, 17 y 18 de marzo, quedará habilitado un solo carril de circulación por motivos de ejecución de la obra. En ningún momento quedará interrumpido el acceso de los autobuses al intercambiador de transportes de Príncipe Pío.

A pesar de que los trabajos afectarán al tráfico rodado en la zona, ninguna línea de autobuses será desviada. Por tanto, para desplazarse a esta zona, se recomienda el uso del transporte público y en especial del metro o del tren de cercanías.

No obstante, en caso de uso del transporte privado, se sugiere los siguientes itinerarios alternativos:

Sentido Norte: Cuesta de San Vicente, Plaza de España, calle Princesa.

Sentido Sur: Glorieta de San Vicente, calle Virgen del Puerto, Puente de Segovia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario