miércoles, 13 de octubre de 2010

Centros de Educación Ambiental, actividades de otoño 2010

Sendas, exposiciones, talleres, visitas,...


El Gobierno regional desarrolla durante todo el año un ambicioso programa de educación y sensibilización con el medio ambiente con el objetivo de divulgar una verdadera conciencia y cultura ambiental entre los ciudadanos madrileños que contribuya a la conservación y la sostenibilidad del patrimonio natural de nuestra Comunidad.

Centros de Educación Ambiental, actividades de verano 2010
En cuanto a los equipamientos e infraestructuras, de forma genérica, los Centros de educación ambiental constan de una parcela en la que se ubica un edificio principal y, en su caso, otras instalaciones que albergan exposiciones temporales o áreas temáticas.

Los Centros disponen, a su vez, de una serie de sendas preparadas. Es recomendable ponerse en contacto con el Centro para comprobar el estado de la senda y obtener la última información disponible, así como recomendaciones de seguridad.

Se intenta que al menos parte de sus instalaciones sean accesibles para personas con movilidad reducida y algunas también están acondicionadas para invidentes.

PDF - Programación otoño 2010 en los CEA (1,28 MB)

Mapa de los CEA


pincha para ampliar

1 comentario :

  1. Saludos! Soy estudiante graduada de la Universidad Metropolitana en Puerto Rico, realizo una investigación para obtener de grado de  maestría en Educación Ambiental. Trabajo con el tema "La interpretación ambiental para niños invidentes". Actualmente recopilo información sobre centros ambientales con estrategias y acceso a personas ciegas. Les agradeceré si se comunican al siguiente correo: o.gorgas@yahoo.com

    ResponderEliminar