martes, 15 de marzo de 2011

Cambio de denominación de la línea 70 de autobuses EMT

Pasa a llamarse 'Plaza de Castilla - Alsacia'


Aprovechando las obras de construcción de la nueva estación de Metro de Alsacia, se ha terminado de ejecutar un área intermodal en la superficie de dicha plaza para que los autobuses que tienen en las inmediaciones de este punto de la ciudad su final de línea, localicen en esta nueva área su terminal.

Cambio de denominación de la Línea 70 de la EMT. Fuente: www.poligonohsanblas.com
Esta acción afecta directamente a la Línea 70 de la EMT que actualmente tiene su terminal en la calle Hermanos García Noblejas y, con la construcción de esta área intermodal, pasará a tenerla en el interior de la misma.

De esta forma, desde el miércoles 16 de marzo de 2011, la Línea 70 pasará a denominarse PLAZA DE CASTILLA – ALSACIA, y dispondrá su final de línea en el interior del nuevo área intermodal.

Cambios en Alsacia


Cambio de denominación de la línea 70 de autobuses EMT
Sentido Alsacia:
Desde Hermanos Garca Noblejas, los autobuses continuarán hasta la plaza de Alsacia donde establecerá su nueva cabecera en el rea intermodal (parada 5747), la actual cabecera en Hermanos Garca Noblejas (parada 254), queda como parada de paso.

Sentido Plaza Castilla:
Desde el área intermodal los autobuses continuarán por Nicolas Salmern a su ruta habitual, en este sentido se crea una parada más en Nicolas Salmern, 45 (parada 5324 de la lnea 106).

Cambio de denominación de la línea 70 de autobuses EMT - pincha para ampliar el plano

No hay comentarios :

Publicar un comentario