jueves, 3 de marzo de 2011

LSVTZKY presenta su página web

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha presentado su página web: www.laclavequecambiamadrid.es

LSVTZKY presenta su página web
El microsite, orientado a las redes sociales, ha sido presentado por el secretario regional de Educación, Ciencia e Innovación del Partido Socialista de Madrid, Félix García Lausín.

Lausín ha defendido que la web, presentada con el nombre de LSVTZKY 6.0, es "un ser vivo, que va a crecer y nutrirse" y estará "siempre atenta a lo que los ciudadanos esperan". El responsable socialista de Innovación ha explicado que "en menos de dos semanas el microsite se convertirá en portal, manteniendo el mismo nombre, pero después de haber agregado todas las preguntas y sugerencias de los ciudadanos a través de las redes sociales durante todos esos días".

Lissavetzky, por su parte, ha señalado que la web se centrará en las redes sociales, es "muy casera" y no la han hecho "con grandes sofisticaciones". El candidato socialista aprovechó la presentación de la web de precampaña para lanzar los seis puntos claves de su programa: empleo, freno del endeudamiento, nuevos aires para Madrid y reducción de la contaminación, acabar con los desequilibrios entre barrios, necesidad de escuchar al a ciudadanía y mejorar la calidad de vida en la ciudad.

Jaime Lissavetky ha pedido participación a los ciudadanos en las redes sociales facebook, twitter, tuenti, youtube, y flickr para "cambiar Madrid".

3 comentarios :

  1. Un poco ruidosa y falta de contenido todavía. Esperemos a conocer las propuestas del candidato.

    De momento, y tras las críticas recibidas, ya se han apresurado a dar unas solución en su página de facebook para suprimir el sonido.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Si "casera" para este señor es sinónimo de "chapucera", sí, efectivamente es una web muy "casera".

    De dónde sacarán estos políticos a los diseñadores de sus webs. Deberían estar todos en las listas del paro.

    ResponderEliminar
  3. Para lo que le va a servir...

    ResponderEliminar