domingo, 6 de julio de 2008

Cortada la línea 7 de Metro hasta finales de agosto

Hace unos días os informábamos de la suspensión del servicio de Metro en la Línea 2 entre las estaciones de Banco de España y Ópera.


    Metro de Madrid suspende el servicio de trenes entre las estaciones de Banco de España y Ópera desde el día 25 de junio (miércoles) hasta primeros de agosto, con motivo de la realización de las obras necesarias para la interconexión entre la nueva estación de cercanías y la estación de metro de Sol.

El Consorcio de Transportes de Madrid, ha establecido una línea especial de autobuses de EMT alternativo a la Línea 2 (SE) entre Banco de España y Ópera que realizará los siguientes trayectos:





Hoy tenemos que informaros de un nuevo corte, esta vez en la línea 7 de Metro:

Suspensión de servicio en Línea 7 entre las estaciones de Estadio Olímpico y Pueblo Nuevo


    Metro de Madrid suspende el servicio de trenes entre las estaciones de Estadio Olímpico y Pueblo Nuevo desde el día 5 de julio hasta finales de agosto, por obras de infraestructura en túnel.

El Consorcio de Transportes de Madrid, ha establecido una línea especial de autobuses de EMT alternativo a la Línea 7 (SE) entre Estadio Olímpico y Pueblo Nuevo que realizará los siguientes trayectos:

1 comentario :

  1. c/puentelarra 46 madrid (santa eugenia)26 de marzo de 2010, 16:05:00 CET

    <span>¿En qué estás pensando...?</span>

    ResponderEliminar