miércoles, 9 de junio de 2010

Contacta con los guías para hacer tu ruta BiciViernes

El próximo Viernes, también será BiciViernesSe acerca el segundo BiciViernes del mes de junio de 2010 después de que la semana pasada, al haberse celebrado puente, muchos de los ciclistas urbanos habituales no pudieran estar presentes. Si aún no lo sabes el procedimiento es fácil:

1. Consulta el mapa de rutas del BiciViernes, donde se muestran las rutas habituales de ciclistas urbanos madrileños que circulan por la ciudad y se desplazan, en este caso, el viernes por la mañana a trabajar. Haz zoom cerca de tu trayecto y haz clic sobre la línea de la ruta que más se aproxime a la tuya.

2. Accede al tema del foro o desde el propio mapa haciendo clic sobre la línea. En el foro podrás ponerte en contacto con los guías. No te cortes y pregunta, por ejemplo: ¿se podría variar un poco la ruta para que pase por la calle X?, ¿quedamos a esta hora en la calle Y?,... Si no encuentras una ruta guiada que te interese deja un mensaje en el foro explicando desde dónde hasta dónde quieres ir, quizá haya alguna persona que se anime.

3. Echa un vistazo a los consejos para combinar tren+bici o conocer la ubicación de aparcabicis. En el foro hay un hilo muy interesante sobre recomendaciones para los no iniciados: vestimenta, equipaje, anti-robo,... Si algo no te ha quedado claro simplemente pregunta en el foro y algún ciclista habitual te ayudará a resolver dudas.

Contacta con los guías para hacer tu ruta BiciViernes 4. Acude el viernes y cuéntanos tu experiencia en el correo de enbicipormadrid.

5. ¿Qué tal probar a salir a diario con tu nuevo medio de transporte? El foro queda a tu disposición y lo que es mejor: puedes ponerte en contacto con tu guía para ir al trabajo acompañado en bici todos los días posibles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario