miércoles, 9 de junio de 2010

Josefina, teatro para niños en El Escorial

Domingo 13 de junio de 2010 a las 12,30 h


Josefina, teatro para niños en El Escorial
El próximo sábado 12 de junio la compañía Teatro Teloncillo presentará en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial la obra Josefina, dirigida a niños a partir de 6 años y público familiar.

Esta es una historia que comienza cuando Josefina estaba en la tripa de su mamá y termina… no les voy a contar el final!

Es una historia llena de relaciones, relaciones que marcan, relaciones que enseñan, relaciones que duelen, relaciones que nos hacen crecer.

Josefina vive con sus padres y su abuelo, un hombre ciego y sabio que le regala refranes.

Esos refranes marcarán el rumbo de su vida.


Josefina es una historia que habla sobre las relaciones entre padres hijos, entre hijos y abuelos, entre novios y novias, del valor de la palabra, y de elegir caminos que satisfagan nuestros deseos.

Josefina es un historia con un humor delirante y, como dijo mi sobrina Miranda: ”parece que fuera verdad aunque sabes que no puede ser verdad”.

Estéticamente, Josefina es un homenaje a uno de mis pintores preferidos, Jean-Michel Basquiat, nos sumergimos en su mundo de imágenes que están muy próximas del universo infantil.

Es un placer volver a jugar con mis amigos de Teloncillo, ya nos desafiamos con Kaspar, viajamos con Marco Polo y ahora viviremos juntos la emocionante vida de Josefina.


Claudio Hochman

Josefina, teatro para niños en El Escorial

Lugar: Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial. Sala B
Fecha: domingo 13 de junio 2010
Horario: 12:30 hrs.
Precio: 6 €
Descuentos: 25% mayores 65, carnet joven y familia numerosa
Venta localidades: www.entradas.com / 902 488 488 de lunes a domingo de 10.00 a 23.00 h. / Taquillas de los Teatros del Canal / Red de cajeros de Caja Madrid


Más información: www.claraperezdistribucion.com

2 comentarios :

  1. <span>ola jose me eres super guapa y si...bueno que sepas que guido y tu formais buena pareja!!!</span> :) :-P y me da mucha :-[   escribirte

    ResponderEliminar
  2. <span>¿En qué estás pensando...josefina? es que bueno...nada que tengo 16 años creo que tu 15</span>
    bueno no pasa nada ok¿?

    ResponderEliminar