lunes, 8 de diciembre de 2014

31 nuevos vehículos de transporte para los Bomberos

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid ha aprobado el suministro de vehículos para la Subdirección General de Bomberos de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid. El contrato, en régimen de arrendamiento (renting), comprende la adquisición de 29 vehículos destinados al transporte de personal y carga, y dos autobuses para transporte de personal.

31 nuevos vehículos de transporte para los Bomberos
Mediante procedimiento negociado sin publicidad se licitan estos vehículos cuyos lotes quedaron desiertos en el anterior expediente. Por ello se invitará a todas las empresas que licitaron en el anterior procedimiento abierto.

El plazo de duración del contrato estará comprendido entre 64 y 149 meses y el periodo de arrendamiento de los vehículos estará entre 60 y 144 meses en función del tipo de vehículo.

En la licitación se incluirá la entrega de vehículos usados al considerarlo necesario la Dirección General de Emergencias y Protección Civil, incluyéndose como parte del precio del contrato. Así, aunque el presupuesto total es de 3.685.600,71 euros, IVA incluido, a esta cantidad se le restará el importe de 58.919,09 euros por los vehículos usados, resultando un presupuesto total de 3.626.681,62 euros, IVA incluido.

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