domingo, 7 de diciembre de 2014

Ampliación del Colegio 'Navas de Tolosa' en Paracuellos del Jarama

La Comunidad incrementará la oferta educativa de la localidad de Paracuellos de Jarama en 150 nuevas plazas públicas de Educación Primaria gracias a la ampliación del Colegio Público Navas de Tolosa. El viceconsejero de Organización Educativa, Manuel Pérez, ha visitado las obras de ampliación que se están llevando a cabo en este centro educativo y que han supuesto una inversión de cerca de 775.000 euros para el ejecutivo regional.

Ampliación del Colegio 'Navas de Tolosa' en Paracuellos del Jarama
Las obras de ampliación del colegio Navas de Tolosa supervisadas por el viceconsejero Manuel Pérez consisten en la construcción de 6 aulas de Educación Primaria, así como zona de aseos, y un porche cubierto. Estos trabajos se están realizando en más de 1.000 metros cuadrados de los más de 19.800 que ocupa la parcela de este centro público.

Con la entrada en funcionamiento de esta ampliación del colegio, la localidad de Paracuellos de Jarama verá incrementada su oferta educativa en 150 nuevas plazas de Educación Primaria. Asimismo, este centro podrá aumentar su oferta hasta las 450 plazas de Primaria. Durante este curso escolar 2014/15 la Comunidad ha incrementado su oferta educativa pública con un total de 5.670 nuevas plazas en toda la región.

Más de 4 millones en Paracuellos de Jarama


Desde 2004 el Ejecutivo regional ha invertido más de 4 millones de euros en la construcción de nuevas infraestructuras educativas públicas del municipio de Paracuellos de Jarama, así como en la ampliación y mantenimiento de las ya existentes.

Actualmente, la oferta educativa pública de Paracuellos está formada por 3 Escuelas Infantiles, 2 Colegios Públicos y una sección de un Instituto de Educación Secundaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario