martes, 9 de diciembre de 2014

El aeropuerto de Barajas tendrá 2 Wellness Center

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tendrá dos espacios saludables (Wellness Center) ubicados en la Terminal 4 y en el edificio Satélite que serán gestionados por SHA Wellness Clinic. Los dos espacios Esenza by SHA abrirán sus puertas el próximo mes de marzo y tendrán una superficie de 101 metros cuadrados (el del edificio Satélite T4S) y 60 metros cuadrados (el situado en la T4).

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Los espacios saludables del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas contribuirán a mejorar la experiencia de los pasajeros en las instalaciones del aeropuerto. Ofrecerán tratamientos adaptados al tiempo de que dispongan los usuarios, que podrán elegir entre una amplia oferta de servicios, desde masajes a consultas nutricionales, además de tratamientos faciales, de peluquería, manicura y pedicura, entre otros. En estos establecimientos se podrán adquirir también productos de peluquería y cosmética.

Este nuevo servicio wellness se suma a la amplia oferta comercial del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, cuyo objetivo es proporcionar al pasajero una estancia agradable, entretenida y relajada en sus instalaciones, con una variedad de servicios adaptada a las necesidades del usuario, y todo ello en un entorno moderno y de vanguardia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario