jueves, 18 de enero de 2007

La Paz, las palabras equívocas

El engaño de la Paz
Uno de los más graves errores en que ha incurrido este gobierno del Sr. Zapatero, ha sido el de aceptar a menudo, el uso de la terminología etarra como propia.

El "conflicto", la "paz", la "territorialidad", el "derecho de los vascos a decidir", y demás fórmulas son en si mismas, falacias y embustes que pretenden desde la misma naturaleza tergiversada de la palabra, un significado contrario al verdadero, una burda manipulación que conlleva que si aceptamos estos términos, estamos aceptando su filosofía y sus doctrinas falsarias.

El llamado "conflicto", es una de las mayores aberraciones en que abundan siempre y en cada ocasión que tienen los terroristas, para empapuzarnos con esa falsedad.

Según la terminología etarra, existe un conflicto entre los Estados español y francés, frente al "pueblo vasco".

El conflicto, provocado según ellos por los dos Estados, consiste en mantener ocupada la nación vasca o euskalerría, contra la voluntad y oprimiendo cruelmente al pobre pueblo vasco, que es víctima de la opresión totalitaria y antidemocrática de estas dos terribles naciones.

Nada más falso y surrealista que este falso conflicto.

Los tres territorios históricos del señorío de Vizcaya, Guipúzcoa, y Alava, se sumaron mediante la aceptación de unas prerrogativas fiscales y otras de bastante menor entidad que su actual Estatuto de Autonomía conjunto, a la Corona de Castilla, tras haber pertenecido, y no al revés, al reino de Navarra, y a veces al de Aragón.

Nunca las provincias vascongadas como se las llamó siempre, fueron obligadas a anexionarse a Castilla ni a España.

El propio sabino Arana, padre del nacionalismo vasco, y de la Ikurriña, se autodenominaba al principio bizcaitarra, o vizcaíno y la palabra Euskadi fué un invento suyo, y por tanto del siglo XIX, así como la bandera, imitada descaradamente del Union Jack, bandera mezcla de la enseña inglesa y la escocesa que representó la unión de Gran Bretaña. Cuando aquí la Ikurriña, es una bandera separatista.

En cuanto a la "Paz", sería consecuencia en el delirante mundo de ETA, de la resolución del "conflicto", de la opresión y de la ocupación , y caer en esa terminología aplicándola por parte de nuestro gobierno y sus ínclitos seguidores al cese el fuego y hostilidades como bombas y horrendos asesinatos por parte de estos asesinos, o lo que es peor a la actuación de nuestra Policía, es aberrante.

Y lo es porque parece que existe un verdadero "conflicto" entre partes o naciones, la española y la francesa contra la vasca, lo cual es una enorme falsedad, y resulta sencillamente ridículo.

Por último, no es a los españoles a quienes hay que pedir la "paz" en manifestaciones en las calles de Madrid, sino a quienes son los unicos que están en "guerra", que son los asesinos.


18.01.2007
Raúl

No hay comentarios :

Publicar un comentario