¿será cierto, como dicen los anti-todo, que la nueva M-30 será perjudicial para la salud de los madrileños?
La calidad ambiental de la zona de influencia del tramo soterrado se verá incrementada:
• Al eliminar de la superficie 100.000 vehículos diarios.
• Como consecuencia de la mejora de la fluidez del tráfico y de los sistemas de filtrado de partículas con que se ha dotado al túnel.
• Al reducirse drásticamente la contaminación acústica.
• Al liberar de viario, para zona verde y espacio de uso público, una superficie cercana a los 75.000 metros cuadrados.
• Al cohesionar esta nueva zona verde con las zonas verdes colindantes:
Parque de Atenas, entorno del Puente de Segovia, Jardines de la Virgen del Puerto, Aniceto Marinas, Jardín del Maestro Padilla, entorno del Puente de San Isidro, Campo del Moro y Jardines de Sabatini y Casa de Campo.
el Proyecto Río, desde el Puente de los Franceses a el Puente de Segovia
el Proyecto Río, desde el Puente del Rey al Puente de la Princesa
El blog de Madrid y su actualidad, proyectos, transporte, movilidad, arquitectura, participación, medio ambiente, educación, empleo, ...
martes, 30 de enero de 2007
Los túneles de la M-30. Puente de San Isidro - Paseo Marqués de Monistrol, sentido Norte (V)
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