Mucha gente se pregunta por la seguridad vial.
¿Serán más seguros los túneles que la antigua M-30 en superficie?
La seguridad vial de este tramo de la M-30, se verá incrementada con la utilización del nuevo túnel como consecuencia de varios factores:
• Existencia de mayor número de carriles con respecto a la situación anterior, toda vez que se pasa de tres a una media de cuatro.
• Mayor vigilancia sobre el tráfico, mediante cámaras conectadas con el Centro de Control de Madrid Calle 30, lo que supone que cualquier incidencia que ocurra sea detectada y atendida inmediatamente. El Centro de Control supervisará en este tramo 75 cámaras y 28 paneles variables.
• Todas las entradas y salidas cuentan con carril propio, lo que disminuye drásticamente el riesgo que para el tráfico suponen las incorporaciones.
• Contarán con sistemas de seguridad que incorporan las tecnologías más avanzadas. Además, se han instalado 3,1 Km. de cable de detección de incendios y se han construido 18 salidas de emergencia.
El blog de Madrid y su actualidad, proyectos, transporte, movilidad, arquitectura, participación, medio ambiente, educación, empleo, ...
martes, 30 de enero de 2007
Los túneles de la M-30. Puente de San Isidro - Paseo Marqués de Monistrol, sentido Norte (VII)
Etiquetas:
M-30
,
Madrid
,
Obras e Infraestructuras
,
Reportajes en directo
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario