sábado, 27 de enero de 2007

Fotos del nuevo complejo deportivo en Chamberí (golf en Islas Filipinas)

Hace unos días Aalto nos hablaba del Complejo deportivo que la CAM (propiertaria de Canal) está construyendo en medio de Chamberí, en Islas filipinas. Para más detalles, y antes de caer extenuado, esos inmensos terrenos que seguro habéis visto alguna vez pegados al estadio de Vallehermoso y la Escuela Oficial de Idiomas.

Pues me he dado una vueltecilla y recogido algunas instantáneas. Hasta donde he podido claro, porque un responsable me ha dicho amablemente que sin autorización nanai de la China, así que he borrado las fotos tomadas desde el interior.

Tenéis todas las imágenes en un set de flickr que he habilitado. Pinchad aquí si deseías navegar por él. Yo os dejo unas muestras tan sólo, por no saturar el blog, que son casi veinte.



Las instalaciones deportivas (campos de fútbol, fútbol 7, golf mini (que no mini-golf) y campo de prácticas, están casi acabados. Faltan adecentar las zonas centrales de ocio y el carril de footing que circunda el espacio.

















En el anterior post ya comentábamos que algunos vecinos demandaban más zona verde (parque) en vez de complejo deportivo (verde artificial, por si no lo sabiáis). ¿Mi opinión? Me gustan estas instalaciones que complementerán a las de las mismas Islas Filipinas y Vallehermoso, aunque soy partidario de poblar todo espacio con árboles. Me huele que la zona central del polideportivo, de acceso público se va a quedar tal como está, con bonito diseño pero poco árbol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario