miércoles, 3 de enero de 2007

Nueva estafa a traves de sms

El otro dia me paso algo de lo mas extraño, estaba tan tranquilamente en casa y empezaron a llegarme mensajes de movil, al principio no les di demasiada importancia, al cuarto mensaje decidi responder al último pensando que era de alguien que se estaba equivocando de movil.

Cuando me quise dar cuenta me habían soplado casi 30 euros.

Entonces llame a mi operadora ( vodafone, pero creo que pasa en todas), la cual, se lavó las manos diciendo que ellos no podian hacer nada, que conocian que ese problema empezaba a ser algo frecuente pero que no sabian de donde venian los sms.

Total que después de mosquearme y de seguir recibiendo más sms vuelvo a llamar a mi operadora y me informa que son de dos páginas de descargas de bajo coste, y que no podían hacer nada porque yo me habia dado de alta en ese servicio, pero el asunto es que yo en ningún momento me di de alta en esas paginas

Total que después de investigar por internet vi que yo no era la única en sufrir esa estafa y si no vean los siguientes comentarios:

"...Hoy os escribo acerca de Club Zed, uno de los maravillosos timos modernos que sirven para enriquecer a los de siempre a costa de los consumidores. Te presentan el servicio muy bonito como una tabla de salvación para los que quieren personalizar su móvil. ¿Recordáis el eslógan? "Hasta el gorro de pagar 3€ por cada descarga? Alta al 5115. Club Zed todo a 0'20" Digamos que no es mentira pero no es toda la verdad. Efectivamente si tú envías alta al"

Ojo al dato no es necesario darse de alta en ningun numero , adjunto el enlace de la pagina para que veais las lindezas que dicen:

http://www.ciao.es/Opiniones/Club_Zed__447607

No hay comentarios :

Publicar un comentario