domingo, 21 de enero de 2007

Alcorcón, o West side story (vídeo regalo)

Anoché se montó una buena en Alcorcón. La calle Luna fue el escenario de una batalla campal entre 'latin kings' y otros, entre los que se encuentran españoles. En la reyerta
llegaron a participar cincuenta chavales de edades entre los 16 y 24 años.

¿El resultado? Vecinos aterrorizados por el espectáculo e impotencia de la policía que llegó a disolverlos pero volvían a por el contrario al momento. Varios detenidos y heridos, uno de ellos en la UCI ahora mismo con varias puñaladas asestadas anoche en su espalda.

A nivel municipal andan a la gresca el responsable de seguridad, José García Archidona, y la oposición del Partido Popular que solicita medidas urgentes para impedir que las bandas campen a sus anchas en la ciudad (cuestión negada por el PSOE) e intentar recuperar a esos niños -no sabemos si es posible-, cosa en la que supongo están de acuerdo ambos partidos.



Como en este blog todavía no posteamos fotos gore -jo, sólo he visto una con manchas de sangre en el asfalto, de Antena3 digital- y yo hasta esta tarde no voy a ver Apocalypto de Gibson, he decidido a cambio traeros algo más suave, una versión del América en West Side Story. Sí, aquella película del año catapún chimpún, donde se daban navajazos al igual que ahora las bandas de inmigrantes, eso en los USA de los años cuarenta. En esta escena (la canción es a partir del minuto 3 aprox) María, la enamoradaaaa, y su hermano* -ambos portorriqueños- discuten sobre las bondades e inconvenientes del país del que ahora forman parte:



*Edito. Vaya memoria la mía. Son el hermano de Natalie Wood y su novia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario