domingo, 20 de marzo de 2011

La cita con tu médico de cabecera, enfermería o pediatra, a través de Internet



Los usuarios de la Sanidad pública madrileña pueden concertar sus citas con el médico de cabecera, enfermería o el pediatra a través de Internet gracias a una aplicación disponible en la página web de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org/sanidad). Este servicio está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Conoce, con este vídeo, cómo puedes concertar una cita de la manera más cómoda.

5 comentarios :

  1. Y YO ME PREGUNTO... ¿Por qué resulta tan difícil que las cosas internaúticas de la Administración funcionen a la primera o a la segunda... o alguna vez en definitiva?

    He intentado pedir una cita para mi hija siguiendo todos los pasos que se requieren y me he encontrado con que mi navegador rechaza, o pone en duda, la legitimidad de los certificados digitales de la página y cuando le digo que no me importan dichas prevenciones y accedo a la página en cuestión me encuentro con la advertencia que se puede leer en el archivo de imagen adjunto y con que me resulta IMPOSIBLE tramitar dicha petición.

    Por favor, que alguien más lo intente y me tape la boca confirmando mi torpeza o confirmando la torpeza de la Administración y su prisa por publicitar algo que está en fase Beta.

    ResponderEliminar
  2. Novedad, lo que se dice novedad, no es... Llevo meses utilizando este método para solicitar las citas con el médico dado lo complicado que es que alguien que debe atender el teléfono haga su trabajo.
    Eso sí, funcionar funciona.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi te aseguro que no me funciona.

    ¿Qué puede ser? ¿Otra vez la maldición de la exclusividad de diseño para los sistemas operativos del Sr. Gates? *DONT_KNOW* *DONT_KNOW* *DONT_KNOW*

    ResponderEliminar
  4. Acabo de pedir una cita y me ha funcionado perfectamente :-E *DONT_KNOW* :-D

    ResponderEliminar
  5. Mª Belén Espada Lindo19 de abril de 2011, 0:07:00 CEST

    PARA QUE REVISE EL HISTORIAL QUE LA MANDA LA ENDOCRINA. Y PODER HACERLA UNAS PREGUNTAS. Gracias

    ResponderEliminar