martes, 1 de julio de 2014

Asfaltado de la avenida de Filipinas y la avenida de los Poblados. Martes 1 de julio

Relación de calles de los distritos de Moncloa-Aravaca, Chamberí y Latina afectadas hoy martes, 1 de julio, por las obras de la Operación Asfalto. La avenida de Filipinas y la avenida de los Poblados, entre la calle Peñalba y la avenida del General Fanjul, van a sufrir cortes de tráfico tanto en horario diurno como nocturno.

Asfaltado de calles en Madrid en 2014

Moncloa-Aravaca


Los trabajos de asfaltado en la avenida de Filipinas, a su paso por este distrito, tendrán hoy horario diurno. Los desvíos alternativos propuestos por el Ayuntamiento de Madrid son la avenida de Pablo Iglesias, el paseo de San Francisco de Sales y la calle Santander.

Chamberí


En el tramo de la avenida de Filipinas que pertenece a Chamberí la Operación Asfalto se acometerá hoy por la noche por lo que no son necesarios los desvíos de tráfico opcionales.

Latina


La avenida de los Poblados, en el tramo comprendido entre la calle Peñalba y la avenida del General Fanjul (en este sentido de la circulación) estará afectada por las obras de pavimentación en horario diurno. Las rutas alternativas pasan por las calles Tembleque y Maqueda.

Durante la noche se realizará el asfaltado de la avenida de los Poblados, entre la calle Peñalba y la avenida del General Fanjul (en este sentido de la circulación), por lo que no será necesario desviar el tráfico.

1 comentario :

  1. Ante esta tarificación tan variable, que depende del coche que tengas, de la hora en la que aparcas, de si es zona de bajas emisiones o no, de la duración del aparcamiento y si transcurre en horario valle o punta, e incluso si toma parte de uno y de otro, etc. etc. ¿cómo puede el usuario constatar que el importe que le cobra el parquímetro es el correcto? ¿Y que opción tiene de reclamar en caso de no estar conforme con el importe?

    ResponderEliminar