jueves, 30 de noviembre de 2017

Corte de tráfico en los túneles de la M-30. Noche del jueves 30 de noviembre al viernes 1 de diciembre



En la noche del jueves 30 de noviembre al viernes 1 de diciembre tendrá lugar el simulacro anual con el que se practicará la capacidad de reacción y organización ante una situación de emergencia en Madrid Calle 30. A partir de las 22 horas se procederá al cierre del bypass para la realización del simulacro. La alternativa de movilidad en superficie permitirá reducir al mínimo la afección al tráfico.

Con este ejercicio se comprueba la efectividad de los protocolos de actuación establecidos para casos de accidentes graves, así como la coordinación de los efectivos de Madrid Calle 30 y de los servicios de seguridad y emergencias de la ciudad de Madrid.

En el ejercicio participará personal del centro de control de túneles, departamento de explotación, equipos de primera intervención y mantenimiento de la infraestructura y demás equipos de Madrid Calle 30; Policía Municipal; SAMUR-Protección Civil; Bomberos del Ayuntamiento de Madrid; Centro de Gestión de la Movilidad, 112 y Policía Nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario